CONOCENOS


CANEM es un espacio ubicado en la ciudad de Aguascalientes dedicado a la atención medica de las pequeñas especies con el propósito de ofrecer un servicio profesional. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes y a sus mascotas las mejores opciones para cuidar cada aspecto de la salud de este integrante tan importante.




MISIÓN


Nuestra misión es cuidar la salud y seguridad de nuestros pacientes a través de las mejores prácticas, respetando la integridad y dignidad de nuestros pacientes y las personas involucradas



VISIÓN


Ser una institución líder en la transformación del cuidado de las mascotas y ser reconocida por los propietarios de mascotas como la mejor opción.


VALORES

Para cumplir nuestra misión y visión nos apoyamos en estos valores:
  • Calidez. Brindamos un trato sensible y considerado a nuestros pacientes.
  • Unión.Colaboramos unos con otros teniendo relaciones y comunicación con las mejores    instituciones veterinarias para maximizar el valor de nuestra contribución a nuestros clientes.
  •  Integridad. Actuamos guiados por principios éticos en todo momento.
  • Disciplina. Definimos el rumbo de nuestros logros con apego al cumplimiento de las normas y políticas vigentes.
  • Actitud de servicio. Nos conduce una vocación de servicio por ayudar a nuestros pacientes y clientes.
  • Responsabilidad. Enfrentamos desafíos de nuestra labor con un espíritu de calidad y mejora continua.


INSTALACIONES

En CANEM contamos con instalaciones adecuadas y confortables que brindan a nuestros clientes y pacientes un espacio idóneo para su atención médica. 









PERSONAL

nuestro equipo medico es totalmente enfocado a la medicina de pequeñas especies y esta capacitado para proporcionar atención a nuestros pacientes en cualquier situación que ellos requieran.

En CANEM nos esforzamos para brindarte la mejor atención para ti y tu mascota, siempre dando prioridad a su bienestar.