SERVICIOS


En Clínica Veterinaria CANEM sabemos que tu mascota es parte integral de tu familia, es por eso que nuestro objetivo es cuidar cada aspecto de la salud de ese integrante tan importante; por lo que te ofrecemos servicios serios y de calidad

CANEM es una institución dedicada a la atención a las pequeñas especies con el objetivo de ofrecer un servicio profesional. 

Ofrecemos instalaciones limpias y adecuadas para la atención medica veterinaria, con la finalidad de ofrecer el máximo confort a las mascotas y un trabajo de calidad al propietario de cada una de ellas.

VISIÓN
Proporcionar a las Mascotas los mismos cuidados que queremos para nosotros.

Valorar más a las Mascota dentro de las familias

Enseñar como una mejor atención de las Mascotas le proporciona una vida mejor y más larga







La medicina preventiva engloba diferentes puntos que nos ayudaran a mantener la salud de su mascota y prevenir enfermedades. Estos puntos son vacunación, desparasitación, nutrición, higiene, exámenes de laboratorio  y chequeos generales que incluyen exámenes complementarios al examen físico (Check Up).

Un punto importante es la realización de visitas rutinarias al Médico Veterinario. Estas visitas tienen como propósito prevenir enfermedades o detectarlas de manera temprana para así poder tener un mejor diagnostico y tratamiento.

En Clinica CANEM hemos diseñado un método para que su Mascota pueda estar en revisión  constante por nuestros Médicos Veterinarios mediante planes de salud



La Medicina Interna se dedica al diagnóstico y tratamiento especializado de los padecimientos. El objetivo principal del servicio es atender al paciente en forma integral.


Nuestra prioridad es proporcionarle un servicio de calidad y eficiencia en el que pueda confiar y quede completamente satisfecho. Contamos con médicos veterinarios y la metodología necesaria para llegar a los diagnósticos que permitirán enfocar los tratamientos de manera eficiente y oportuna. 








Una cirugía no es una experiencia fácil para ti y tu mascota, en Clínica CANEM nos aseguramos que estos procedimientos sean confortables y libres de estrés como sea posible. Por lo que nos aseguramos de ofrecerte la información más completa cuando algún procedimiento es necesario, así tendrás la seguridad que estás dejando a tu mascota en las mejores manos.

Sabemos lo importante que es para usted evitar las molestias y el dolor de su mascota, por lo que ofrecemos métodos y protocolos seguros para proporcionar bienestar a su mascota, como sedaciones y anestesias que sirven de apoyo a procedimientos quirúrgicos, diagnósticos o exploratorios, y Virtualmente varias de las modalidades modernas para el alivio del dolor.








En caso de que tu mascota lo requiera contamos con este servicio ya que es muy importante que tu mascota esté atendida y vigilada las 24 horas del día.

Contamos con jaulas individuales para facilitar la limpieza y desinfección garantizando un espacio libre de agentes infecciosos para mantener a nuestros pacientes en condiciones optimas de salud y bienestar.


Nuestro compromiso es ofrecer una atención de calidad con el fin de proporcionar a las Mascotas los mismos cuidados que queremos para nosotros, durante su estancia, ponemos todo nuestro esfuerzo orientado a buscar su pronta recuperación.